domingo, octubre 07, 2007

Inidicándole al blog y al correo de la Estrategia Chilena.

blindaje.blogspot.com

Nuestro equipo se hace parte de una realidad perpetua y constante en el avance de los seres humanos civil-izados. Observamos, sin miramientos, todo lo que se desarrolla en nuestro país para comprender como se ha erigido la Nación y constituido los Gobiernos, a través de los tiempos. Reconociendo que: en cada periodo de Administraciones, se ha insistido en la necesidad imperiosa de autonomía de Chile.

Nosotros venimos de diferentes vertientes y conceptuamos el mundo desde perspectivas, radicalmente, divergentes; no obstante, nos une la carencia de no estar existiendo en una sociedad que apuesta por su conjunto y, por el contrario, ha sido invadida con el gen del individualismo secular.

La estructura es, sin lugar a dudas, una portentosa disposición que mantiene a la patria (en estos momentos en estado de matriz), incólume ante todos los extremistas focos de desarrollo planetario; sin embargo, también la mantiene en el letargo de una actividad encaminada hacia las nuevas economías que, en estos precisos momentos, arrastran al capital hacia un nuevo orden.

La propuesta de confeccionar un apartado para que cautele el avance de la sociedad, en su conjunto (procurando mantener los niveles y entregando apoyo a los sectores con abundante entropía), no tiene posibilidades de no ejecutarse. Dado que: en cada periodo administrativo nacional, la fabricación de sellos para un futuro promisorio son actos, irrestrictamente, de amplia ejecutoria.

Nosotros nos presentamos como una alternativa “Glocal” y de esa forma aportamos a la nación que nos contiene .cl. Así mismo, se debe ver la estructura que sea erguida para cautelar el Chile Digital, de carácter Glocal, que deberían reconocer sus dueños en el año 2013 – año 140 de la nueva era-. Siendo perentorio que la estructura cuente, desde sus inicios, con el más portentoso blindaje, dado que los ataques serán arteros y mundiales.

Esperamos que el Ministerio de Economía esté apostando por el liderazgo de Chile en el Planeta. Si éste es el “benchmark”, no existirá visón alguna que pueda ser más portentosa que ubicarse como líder en el mundo. Creemos que una nación vigorosa, con una institución única – sin parangón en la región-, puede ser el panóptico buscado para sentenciar el perpetuo avance de una sociedad en su conjunto; respetando los niveles socioculturales y monetarios de sus castas; configurándose mientras el mundo cambia: nutriéndose de las instancias geopolíticas dinámicas y satisfaciendo, compenetradamente, al Mercado y sus infinitas facetas.

Fijate.cl recomienda en esta Era vertiginosa e hipervincular, que se procure un blindaje sin parangón para la nueva estructura ministerial que cautelará el avance de la nación hacia el último de los planos transaccionales, que hoy sentencian sociedades y economías del nuevo orden.

Domingo, 07 de octubre de 2007

César Esquivel Carvajal.

Diseño Santo Tomás

No hay comentarios.:

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.